CDP- Chicago Digital Power

CDP LOGO

R-SMART 1010

 

Líder mundial en energía limpia AC, centros de datos modulares, soluciones de monitoreo de nivel empresarial y de fabricación. CDP está presente en la distribución en más de 40 países, oficinas regionales en 9 países y teléfono gratuito de soporte técnico en más de 27 países. Chicago Digital Power Inc. fundada en el año 2000, hace extensa su gratitud a las más de 20 millones de clientes satisfechos que han elegido CDP, por el valor, apoyo y la calidad durante estos últimos 15 años.

Chicago Digital Power tiene un compromiso con la investigación y el desarrollo enfocado en ofrecer un producto con el mejor costo-beneficio, creando un equipo dedicado al desarrollo eficaz para producir nuevas tecnologías y como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados.

También se esfuerza continuamente para poder sobrepasar los requisitos de los estándares internacionales reconocidos de la UL, de CSA NOM, de TVU, entre otros.

Con la llegada de CDP a Luguer desde finales desde 2016 se pretende satisfacer y sobrepasar las expectativas de los clientes.

 

Para conocer un poco más de CDP Chicago Digital Power da clic aquí.