Eaton

La empresa de calidad de energía Eaton, es líder mundial en soluciones de protección, distribución y administración de energía. Eaton ofrece una gama completa de productos y servicios para atender las necesidades de sistema de energía de los mercados OEM industriales, institucionales, gubernamentales,  de servicio público, comerciales, residenciales, IT y esenciales alrededor del mundo.

El portafolio de calidad de energía de Eaton abarca una oferta integral de soluciones de administración de energía desde un proveedor de fuente específica. Esto incluye suministros de energía initerrumpida (UPSs), dispositivos de protección de sobretensión, mecanismos de conexión, unidades de distribución de energía (PDUs), monitoreo remoto, medidores, software, conectividad, gabinetes y servicios.

PC, ESTACIONES DE TRABAJO Y EQUIPO AUDIOVISUAL DOMESTICO

Eaton 3S (550 – 750VA)

El UPS 3S de Eaton le ayuda a proteger su equipo de cómputo contra eventos diarios como descargas eléctricas, tormentas, exceso de demanda en la red utilitaria, accidentes y desastres naturales que corten el suministro de energía sin advertencia.

3S_750_rt_angled_with_cord2

 

Eaton 5S (550 – 1500VA)

El UPS 5S ofrece costo-eficiencia en línea-interactiva, respaldo de energía y regulación de voltaje para pequeñas y medianas empresas con estaciones de trabajo, computadoras de escritorio, telefonía y aplicaciones POS.

 

5S700LCD

 

UPS DE RED Y DE SERVIDOR

Eaton 5PX UPS (1000-3000VA)

El UPS 5PX de Eaton es una solución integrada de administración de energía. Emparejado a la perfección con el paquete de software Intelligent Power, el 5PX le proporciona las herramientas necesarias para administrar su equipo, incluso en entornos virtualizados. Diseñado con segmentos administrados de salida, puede monitorear el consumo de energía en una pantalla LCD intuitiva. También ofrece mayor potencia que otros UPS comparables y tiene un rango de eficiencia de hasta el 99%

Eaton EX UPS

El Eaton EX UPS, parte de Pulsar Series, ofrece una amplia disponibilidad, flexibilidad y costo mínimo total de propiedad para Servidores, almacenamiento de datos, equipo de red, telefonía – VOIP, equipo médico y procesos industriales. Proporciona protección de doble conversión en línea en un formato versátil Torre o Rack/Torre.

EX

Eaton 9130 Rackmount UPS

El UPS 9130 instalación en rack de Eaton proporciona calidad de potencia en línea y tiempos de ejecución de batería escalables para servidores de rack, redes de voz y datos, sistemas de almacenamiento y otro equipo de TI. Con una clasificación de eficacia de >95%, el UPS 9130 reduce los costos de energía mientras empaca hasta 3 kVA de energía en solo 2U de espacio de rack. El UPS 9130 prolonga considerablemente la vida útil de la batería con la tecnología ABM y también tiene una interfaz de usuario de LCD con brillo para simplificar el monitoreo.

9130_RM_smUPS Eaton 9PX

Entrega de energía de respaldo Premium y tiempos de ejecución de batería modificables para servidores, voz/datos de redes y sistemas de almacenamiento, el UPS Eaton 9PX es la solución ideal para instalaciones de rack y autónomos. Con una interface LCD gráfica y un robusto software para manejo de energía, administrar un UPS nunca ha sido más fácil – inclusive en ambientes virtualizados.

9PX_LCD_Tilt_Front

Para conocer, toda la gama de productos Eaton da clic aquí.