Fluke Networks

Fluke Networks es el abastecedor principal de soluciones innovadoras para la supervisión de redes asegurando comunicaciones y actualizaciones de datos de manera confiable en Internet.

Ofrece la mas amplia línea de herramientas de inspeccion de redes, verificación, certificación y documentación de cobre y el sistema de cableado de fibra óptica. Los propietarios, instaladores y los administradores de la redes eligen Fluke Networks porque proporcionan una visión amplia en sus redes además por su velocidad, exactitud y fácil empleo…

IntelliTone

VER DEMOSTRACION EN LINEA

Características:
Equipo para localizar cables ocultos en suelos, techos, paredes y en grupos enmarañados. Tecnología de localización digital de señales, elimina la confusión sobre la colocación de los cables y rechaza por completo el ruido y las falsas señales. Recomendado para ser utilizado por técnicos o ingenieros de soporte de primer nivel. Conocido comúnmente como “pollo”.

Funciones Principales:
Identifica y localiza un cable dentro de un grupo. Mapa de cableado. Identificación del tipo de servicio. Generador de tonos en redes activas. Pruebas de continuidad.

 

 

DSX-5000 Cable Analyzer
VER VIDEO

Acelera cada paso del proceso de certificación de cobre.

  • El diseño modular de Versiv permite la certificación de cobre y de pérdida de fibra óptica , la comprobación de OTDR y el análisis de Wi-Fi.
  • Velocidad inigualable para la categoría 6A, clase FA y todos los estándares vigentes.DSX_main&remote_0
  • El sistema ProjX gestiona los requisitos y el progreso del trabajo desde la configuración hasta la aceptación de sistemas, garantizando que todas las comprobaciones se completan de forma correcta.
  • La interfaz de usuario Taptive simplifica la configuración y elimina los errores
  • Analice los resultados de las pruebas y cree informes de pruebas profesionales gracias al software de gestión LinkWare.
  • Muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, perdida de retorno y fallos de blindaje para una solución de problemas más rápida.
  • Certificado por ETL a nivel V de IEC: El requisito de precisión más exigente.
  • Aprobado por los proveedores de cableado en todo el mundo.
  • Función de comprobación Alien Crosstalk incorporada.

 

MicroScanner II

VER DEMOSTRACION EN LINEA

Funciones:

Verificación de Cableado Muestra en pantalla la longitud, mapa de cableado, ID del Cable, distancia a la falla Detección de Servicios Detecta 10/100/1000 Ethernet, POTS, yPower over Ethernet Solución de Problemas de Cableado Rápidamente localiza problemas de mapa de cableado de forma gráfica, TDR (reflectometría) y generación de tonos Intellitone Pruebas todo en uno Soporta todo tipo de medios; RJ45, RJ11 y Coaxial si acopladores adicionales. Cubierta Plástica Su cubierta plástica incrementa su durabilidad. Display Avanzado Más claro que nunca.


CableIQ – Qualification Tester
VER DEMOSTRACION EN LINEA

Características:

Equipo para Calificar Sistemas de Cableado. Útil para identificar servicios en puertos de red. ¿Qué hay del otro lado del cable? Determina que velocidades puede soportar un cable (10/100/1000 Mbps, VoIP, Telefonía) Fácil uso, solo se requiere presionar TEST para iniciar las pruebas

Funciones:

Calificación de cables Par Trenzado y Coaxia. Generación de tonos digitales. Identificación de servicio en puertos. Identificación de puertos en switches. Identifica localización de la fallas