Mitsubishi Electric

Controladores Lógicos Programables (PLC´s)

MELSEC Serie L

El controlador de la serie L es compacto en tamaño, pero aun así ofrece fácil expandibilidad, capacidades de red y una multitud de características integradas. El diseño sin rack ofrece una flexibilidad del sistema con un mínimo espacio para el panel. Esta plataforma del controlador ofrece una excelente solución para los clientes que desean esforzarse en el rendimiento de un envase compacto y versátil. Es ideal para máquinas medianas, así como también para aplicaciones de redes más grandes.

Conoce más de la serie L de MELSEC dando clic aquí

MELSEC Serie Q

La serie MELSEC-Q establece el estándar para velocidad, precisión y rendimiento. Multidisciplinaria en diseño, la serie Q ofrece un amplio espectro de capacidades de automatización desde control de secuencias básico hasta funciones de proceso/redundantes, movimiento y control basado en PC. Flexible y ampliable, puede combinar los módulos de la serie Q estándar para crear sistemas que cubran las funciones que necesite. Ya sea una máquina independiente pequeña o plantas enteras en diversas industrias, esta línea de controladores lo pueden ayudar a minimizar los ciclos de funcionamiento, mejorar el rendimiento y maximizar el tiempo de actividad del equipo.

Conoce más de la serie Q de MELSEC dando clic aquí

MELSEC Serie iQ-F

La serie MELSEC-F de Mitsubishi Electric ha logrado muchos avances, dando paso a la próxima generación de la serie MELSEC iQ-F, con bus de alta velocidad mejorado, amplias funciones integradas, compatibilidad SSCNET III/H avanzada y un entorno de ingeniería mejorada con configuraciones de parámetros en el software de ingeniería GX Works3.

Desde un uso independiente hasta la aplicación del sistema en redes, MELSEC iQ-F lleva su empresa al próximo nivel.

Conoce más de la serie iQ-F de MELSEC dando clic aquí

MELSEC Serie iQ-R

Serie iQ-R de MELSEC: Como centro de los entornos de automatización de la próxima generación, Mitsubishi Electric ha creado un controlador de automatización con valor agregado mientras reduce el costo total de propiedad.

La serie iQ-R de MELSEC fue desarrollada desde un principio racionalizando los problemas comunes en distintas áreas clave: productividad, ingeniería, mantenimiento, calidad, conectividad, seguridad y compatibilidad. Utiliza un enfoque de tres puntos para solucionar estos problemas: reducción del costo total de propiedad, aumento de la confiabilidad y reutilización de activos existentes.

Conoce más de la serie iQ-R de MELSEC dando clic aquí

HMI (Interfaces Hombre-Máquina)

GOT 2000 (Graphic Operation Terminal)

La HMI serie GOT2000 ofrece un rango de modelos que se adaptan a una variedad de requisitos de tamaño de pantalla y rendimiento. Todos los modelos ofrecen características de avanzada que mejoran el rendimiento y la eficacia del operador.

Para conocer la línea completa de modelos de la serie GOT 2000 da clic aquí

GOT GS (Graphic Operation Terminal)

La serie GOT Simple provee una interfaz del operador para sistemas que requieren un rendimiento rentable. La funcionalidad integrada de la serie GS ofrece una plataforma que mejora otros componentes de Mitsubishi Electric en el sistema con herramientas de monitoreo, copias de seguridad/restauración de programas y funciones de transferencia de datos.

Conoce más de la seria GOT GS dando clic aquí

Servomotores

MELSERVO MR-J4

La familia de productos MR-J4 hace uso de tecnología de vanguardia para brindar gran funcionalidad, solución de alto rendimiento con el amplificador más flexible de la línea de Mitsubishi Electric. Esta familia de productos ha sido diseñada teniendo en cuenta la experiencia del usuario, el rendimiento de la máquina y el entorno para brindar una solución de movimiento de servo superior.

Conoce la línea completa de servomotores MR-J4 dando clic aquí

MELSERVO MR-JE

La familia de productos MR-JE hace uso de funcionalidad avanzada como ajuste automático de un solo paso verdadero, supresión de vibración y diagnóstico de la máquina en una solución de servo fácil de usar.

Además, la serie MR-JE-BF es compatible con las características de control de movimiento de avanzada con STO. Mientras tanto, junto con los módulos de movimiento simple, MR-JE-BF ofrece un alto rendimiento si se utiliza la red SSCNET III/H.

Conoce la familia completa de productos MR-JE dando clic aquí

Variadores de velocidad

VFD Serie A800

Mitsubishi Electric ofrece soluciones de VFD confiables, flexibles, abiertas e innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades especiales de clientes y mercados individuales. Los inversores de la serie FR-A800 PLUS toman el excelente rendimiento y la excelente funcionalidad del VFD de la serie FR-A800 estándar combinado con un firmware especial para crear una unidad dedicada a industrias y aplicaciones específicas como grúas, aplicaciones de bobinado/debobinado y minería.

Conoce más de esta familia de inversores dando clic aquí

VFD Serie F800

Serie FR-F de inversores para ventiladores, bombas y equipos de aire acondicionado.

Además de varias funciones de ahorro de energía, también viene equipada con funciones ideales para ventiladores y bombas. El inversor proporciona la solución a sus necesidades adicionales de ahorro de energía.

Conoce más de este inversor dando clic aquí

VFD Serie D700

Inversor fácil y compacto de la serie FR-D.

Fácil y compacto. Este es el nuevo estándar de Mitsubishi.

Conoce más de este inversor aquí

VFD Serie E700

Serie FR-E de inversores simples, compactos y poderosos.

Ofrece una gran diversidad de usos y rendimiento de conducción de primer nivel. Todo en un cuerpo compacto.

Conoce más aquí