Noticias

Vertiv amplía soluciones de

infraestructura en alianza con Luguer

La compañía ofrecerá a sus clientes un portafolio de soluciones completas

El mayorista ofrecerá capacitación comercial y técnica a su personal para implementar grandes proyectos con asistencia y experiencia directa de Vertiv
Industrias verticales

Vertiv anunció su alianza con Luguer, empresa mayorista mexicana multimarca en servicios de valor agregado, para ofrecer a sus clientes un portafolio de soluciones completas, incluidas las de refrigeración y energía para centros de datos y redes de telecomunicaciones.

El mayorista ofrecerá capacitación comercial y técnica a su personal, que está bien versado en soluciones de energía y refrigeración, para implementar grandes proyectos con asistencia y experiencia directa de Vertiv. Por ello, “los clientes se verán beneficiados al recibir la experiencia completa de Vertiv desde el momento del contacto inicial”, aseguró Manuel Guerra Falcóndirector general de Luguer.

Por su parte, Miguel Ángel Gonzálezgerente general de Vertiv en México, afirmó que la visión de Luguer ayudará a reforzar su estrategia que incluye “una mayor presencia en los mercados e industrias verticales que nos ayuden a lograr nuestra visión de un mundo donde las tecnologías críticas siempre funcionen”.

Luguer cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y es uno de los principales distribuidores de productos para infraestructura de telecomunicaciones, con 11 sucursales en todo México.

Fuente: https://www.infochannel.info/vertiv-amplia-soluciones-de-infraestructura-en-alianza-con-luguer