fbpx
DIST-INFR mini
DIST-NETWORKING-RUCKUS mini

¿Por qué Commscope Systimax?

CommScope es una empresa norteamericana con una larga historia de soporte global a proyectos críticos de centros de datos y edificios inteligentes. La gran inversión de SYSTIMAX en Investigación y Desarrollo lo mantiene a la delantera en la curva tecnológica.

CommScope ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar redes cableadas e inalámbricas.

Soluciones por Industria

Preguntas Frecuentes

LUGUER es un distribuidor de la marca Commscope así como sus divisiones SYSTIMAX, RUCKUS y NETCONNECT, por lo que puede adquirir cualquiera de sus soluciones con nosotros. Encuentre nuestras ubicaciones AQUÍ.

No, cualquier empresa dedicada a la integración de sistemas nos puede hacer compras, dándose de alta en cualquiera de nuestras 11 sucursales, el beneficio que tienen los integradores certificados es tener derecho al registro de proyectos y con esto acceder a precios más competitivos.

Llenar un Formato de Plan de Negocios en donde se refleje el pronóstico de Proyectos que el canal este desarrollando con la marca. Se comparte este Plan de Negocios con el Gerente de Canales CommScope para su evaluación. Si el integrador es candidato, se tiene que comprometer a comparar un pasaporte para la capacitación de su gente.

Una vez concluido este proceso ya puede entrar al pull de canales certificados por la marca.

Se necesita tener el Nombre de Cuenta y/o Proyecto, la volumetría de este y el tiempo aproximado en que se va a ejecutar. Así mismo saber si se está en competencia con otra marca o si se está cambiando la homologación.

Con estos datos completos se consulta con el Ejecutivo de CommScope que trabaje con el mercado vertical al que pertenezca la cuenta para saber si no está previamente registrado.

Después de este análisis se notifica si el proyecto puede o no registrarse.

Si, contamos con 11 sucursales en puntos estratégicos de México, para poder llegar a cualquier parte de la República. Encuentre la ubicación más cercana AQUÍ.

¿Deseas mas información?

Contáctanos

Síguenos:

AGUASCALIENTES

Av. de la Convención de 1914 Norte Num. 733

Colonia Gremial CP 20030 Aguascalientes, Ags.

Teléfono 449 978 8383